Este 17 de mayo, Día de Internet, a las 11:00 se celebra en el centro de Sevilla la gymkhana móvil “Vive el Día de Internet con Andalucía Compromiso Digital”, organizada por nuestra compañía e impulsada por Andalucía Compromiso Digital (Junta de Andalucía) y Vodafone.

El evento consistirá en una ginkana móvil de 2:30 horas de duración, donde nuestros concursantes, organizados en equipos de un máximo de 2 personas, deberán resolver pruebas y acertijos con sus smartphones. Para ser los mejores deberán aprovechar todos los recursos que tengan a su disposición: los propios dispositivos, los buscadores de internet, su capacidad de deducción y observación, y ¡muy importante!, los propios sevillanos, que seguro que podrán ayudarles a descifrar de qué curiosidades o localizaciones hablamos en nuestros retos.

La fonKana arrancará en la denominada “Plaza Mayor”, plaza diáfana y elevada situada en Metropol Parasol de Sevilla, monumento más conocido como las “Setas de la Encarnación” (ver foto):

setas_encarnacion

Nuestra fonKana será una de las muchas actividades tecnológicas que se realizarán en varias ciudades españolas en el Día de Internet. Utilizará los recursos artísticos e históricos del centro de Sevilla para retar a nuestros concursantes a ser uno de los primeros equipos clasificados y optar a estupendos premios como tablets de alta gama o smartphones.

La inscripción en la gymkhana móvil es totalmente gratuita. Para participar, simplemente hay que descargarse la app fonKana de los mercados de aplicaciones (Apple Store, Google Play Store, Tienda Microsoft), crear un usuario y posteriormente crear tu equipo en la fonKana “Andalucía Compromiso Digital – Día de Internet”.

Los retos han sido principalmente desarrollados por Agustín Fonseca, profesional de referencia en el área de mental training en España, con más de 30 años de experiencia, decenas de libros, y experiencia en la creación de concursos de acertijos como, por ejemplo, El Juego Más Difícil del Verano de El País Semanal.

fonKana es un proyecto 100% andaluz que forma parte del Proyecto Minerva, aceleradora creada por la Junta de Andalucía y Vodafone con el objetivo de impulsar el desarrollo de proyectos empresariales en el ámbito de las comunicaciones móviles.

Si queréis más información, podéis apuntaros a nuestra lista de distribución.

Suscríbete a nuestra newsletter

* indicates required